Condena a la actitud de Monseñor Ricardo Pereira, Obispo de la Iglesia Metodista en Cuba

Que me proteja mi honradez y mi inocencia, pues en ti he puesto mi confianza.   

                                                                                                                  Salmo 25:21

 

A las diez y treinta cuatro minutos de la noche recibía un mensaje de texto de mi hermano el Pastor Yordi Alberto Toranzo Collado en el que me decía: “El Obispo Pereira y Oscar Carpio Licea (administrativo) amenazan a mi familia de posible desalojo el próximo sábado, los pulpitos metodistas son usados en mi contra y para defender al obispo corrupto-comunista”.

Con dolor el deber me impone apoyar a Yordi y condenar la actitud de Mons. Pereira y su gabinete de trabajo, quienes confabulados con los órganos de la seguridad del estado y aseguro que chantajeado por alguna prebenda, han organizado y ejecutado una campaña con la destitución del Pastor Yordi Alberto Toranzo Collado, quien fue rector de la Iglesia Metodista “La Trinidad” de Santa Clara.

Una cosa garantizo y es que Mons. Pereira esta siendo extorsionado por las fuerzas represivas del régimen, Ricardo Pereira, nunca y repito nunca ha sido comunista, ni Castrista, al contrario, siempre se manifestó en contra del Castro-Comunismo.

Yordi, no está solo Pereira, Yordi tiene un sin número de pastores que le apoyan y lo continuaran apoyando, el ministerio no se retira, usted ha suspendido a Yordi Alberto Toranzo del ministerio, pero él como siervo fiel continuará trabajando por la extensión del Reino de Dios en Cuba.

Pereira usted le ha entregado su alma al maligno, no has sabido discernir entre las cosas Santas y las huestes del mal, una vez más le pido que recuerde sus votos delante del pueblo de Dios, hoy esta a tiempo, mañana será tarde, reflexione y a la luz del Espíritu Santo, valore su actitud, si decide enfrentar el mal yo lo apoyo.

Queremos a Yordi

Una respuesta

  1. Dice la palabra que muchos apostataran de la fe escuchando a espiritus enganadores y a doctrinas de demonios; que con hipocresia hablaran mentiras; teniendo cauterizada su conciencia.(1 Timoteo 4:1-2) Dice el Senor que no diga falso testimonio contra tu projimo. Si el Obispo no se retracta es que su fe no estaba firme. Siento lo que esta pasando entre el pueblo de Dios en estos ultimos tiempos. Dijo Satanas: piel por piel, todo lo que el hombre tiene dara por su vida.(Job2:4) Parece que Satanas tenia razon. Espero que yo este equivocado y el Obispo reacione. Mientra tanto varon siga orando por sus hermanos en la fe para que no desmayen. (Josue1:8-9) Dios lo bendiga.

Responder

