Desalojan familia cubana

 

foto Orlando Luis Pardo

Alaín Maikel Hernández Sotolongo, es el padre de tres niños, de nueve, ocho años y seis meses de edad, que fueron objeto de un desalojo en la vivienda que esta ubicada en Pasaje A # 7 entre Desagüe y Peñalver, municipio Centro Habana, el día 19 de Febrero.

 La propietaria de esta vivienda falleció en enero pasado, su única hija vive en España, no tiene interés en el inmueble, la dirección municipal de vivienda recogió todas las pertenencias de la fallecida y sellaron la casa; Alaín posee un documento firmado y sellado desde noviembre 2008 en el que la Dirección de Vivienda declara que la vivienda de su propiedad «ubicada en Pocitos # 172 altos entre Oquendo y Márquez González, municipio Centro Habana, sufrió un derrumbe total del techo y el piso, que será reubicado en el cubículo 10 del parqueo de POLIPLAST (Empresa de Plásticos) que se encuentra con afectaciones constructivas hasta tanto tengan un espacio para reubicarlo» Este cubículo en el que fue ubicado Alaín con su familia tiene un hueco de agua albañal del edificio colindante que al verter cualquier descarga se derrama, pero los tres hijos de este matrimonio son asmáticos y alérgicos, por lo que no pueden vivir en medio de esos olores y humedad.

 Alaín y su esposa Arlen, informados de que existía este apartamento en desuso hicieron una solicitud formal a la dirección de vivienda, ante la tardanza de la asignación decidieron habitar el local.

Se personaron según su declaración un policía que se hacia llamar Charon de la unidad de la PNR* del municipio Centro Habana, de Zulueta y Dragones; la Jefa de Albergues de la Dirección de Vivienda Bárbara Araujo y el Jefe del Consejo Popular Pueblo Nuevo (policía).

Aunque las autoridades cubanas proclaman que el 1º de enero de 1959 dejó atrás la triste historia del desalojo y el desamparo esta familia cubana vive y experimenta la triste realidad de encontrarse desamparados y vivir como nómadas a pesar de estar un mes en esta situación aún siguen sin vivienda, regresaron al  inmueble de donde fueron sacados y están sufriendo otro desalojo.

*Policía Nacional Revolucionaria

About these ads

14 comentarios

  1. Me encanta poder leer tu blog, desde Cuba, vives en Santa Clara o la Habana?

    Gracias.

  2. otro de los logro de la revolucion,una vivienda digna para todos los cubanos.
    por lo que he visto ha sido promesas y mas promesas incumplida,y aun hay personas que se hace los ciegos para no ver y los soldo para no oir.

  3. Ricardo. Finalmente ya tienes el blog. Felicidades.

  4. Que bueno, que vayan creciendo, necesitamos miles e blogeros como tu y que tengan los c… de informar la verdad.

    gracia

  5. En el momento de la presentación de las ofrendas y agradecimientos a Dios, una persona se acerco al micrófono y pidió a Dios por el preso político opositor Orlando Zapata Tamayo, fallecido el pasado 23 de febrero, como consecuencia de una huelga de hambre de 85 días, y pidió a Dios para que en Cuba se respete a los que piensan diferente. Al respecto el Rev. Méndez manifestó esperar “que la paz sea para todos los cubanos, independientemente de su posición. Que la paz y la reconciliación llegue a todos. Dios, dijo, ama a tu prójimo como a ti mismo”, y rogo a Dios “para que ese amor reine entre todos los cubanos”.

    http://religionrevolucion.blogspot.com/2010/03/la-iglesia-en-cuba-debe-hablarles-los.html

  6. [...] Family Evicted Publicado el Abril 12, 2010 por Ricardo Medina Spanish postMarch 24 [...]

  7. Querido Ricardo,

    Enhorabuena por este blog.

    Me gustaría que facilitases un correo electrónico para que te pudiese mandar algún libro en formato electrónico, que te podría interesar.

    Las cosas en Cuba están cambiando, aunque esos cambios no seamos capaces de percibirlos en el día a día.

    Sucede como con el crecimiento de los árboles. Si nos empeñamos en mirar un árbol todos los días, no somos capaces de ver que crece. Incluso cuesta apreciar algún crecimiento de un año a otro. Sin embargo, los árboles crecen sin cesar y se terminan convirtiendo es vegetales enormes.

    Igual pasa con la ansia de libertad de los cubanos. No deja de crecer día a día; y ahora se ha convertido en un árbol enorme que nadie puede ignorar.

  8. NACE UN NUEVO CREPUSCULO DE PERSONIFICACIONES IDEALISTAS;
    LA VIDA DE FRUCTUOSO RODRIGUEZ, JUAN PEDRO CARBO SERVIA, MACHADITO, Y JOE WESTBROOK; FUERON PERSONAFICACIONES DE LOS ABSTRACTOS IDEALES HUMANISTAS DE LIBERTAD, QUE EL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO CUBANO ASUMIO EN LOS ANOS CINCUENTA, FRENTE A LA DICTADURA DE BATISTA; COMO LO HACEN HOY, DESDE JOANI SANCHEZ ,HASTA ALGUNOS SEGUIDORES DE LOS CASTRO, Y PAMFILO, ENTRE OTROS.
    TEMPRANO EN LA DECADA DEL LOS CINCUENTA , FRUCTUOSO RODRIGUEZ, JUAN PEDRO CARBO SERVIA, MACHADITO, Y JOE WESTBROOK, NOS GUIABAN POR EL MIEDO DE BAJAR LA ESCALINATA UNIVERSITARIA, DESARMADOS, A RECIBIR LOS PALOS Y TIROS DE LOS ESBIRROS DE LA DICTADURA DE BATISTA; CON TAL DE LEER UN PAMFLETO EN LA ESTATUA DE MACEO EN MALECON. DENUNCIANDO LOS ABUSOS Y CORRUPCION DE LA DICTADURA, Y ANUNCIANDO QUE TRAIMOS UN FUTURO DE LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA CUBA. LA DICTADURA DE BATISTA, ON OYO; Y SE INICIO LA INSURRECCION, QUE GANO EL 26. PERO LA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO NO LLEGO. LA DICTADURA DEL 26, REEMPLAZO LA DE BATISTA; Y LA ISLA DE CUBA, LA SIERRA MAESTRA.
    EN ESTOS CINCUENTA ANOS DE EXILIO EN ESTADOS UNIDOS, APRENDIMOS QUE LA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO SE “ASEGURA”, CON COMPANIAS PRIVADAS DE SEGUROS, POR DINERO, ANTE LA LEY, SUPERVISADOS POR EL GOBIERNO. Y QUE MIENTRAS QUE LOS GENERALES DEL 26, LLEVAN CINCUENTA ANOS SACRIFICANDO LA NACION CUBANA, EN SU GUERRA CONTRA EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO; NO SE DAN CUENTA, QUE EL IMPERIALISMO EVOLUCIONA EN LIBERTAD, DE GENERACION EN GENERACION, HASTA QUE EN ESTE SIGLO 21, LA JUVENTUD SYVERNETICA INTELECTUAL NORTEAMERICANA (LA DE LOS TELEFONITOS CON TODAS LAS APLICACIONES; Y LAS MANEJAN TODAS), ELIGE UN PRESIDENTE NEGRO PARA EL IMPERIO, CON UNA AGENDA DE INCLUSION Y JUSTICIA SOCIAL/POLITICA/MUNDIAL/NACIONAL, DE VERDAD; Y QUEDA AL DESCUBIERTO QUE LA RETORICA ANTI IMPERIALISTA DE AYER, HOY SON MENTIRAS DESCARADAS DE LA DICTADURA DEL 26, QUE HACE CINCUENTA ANOS QUE ABUSA DE SU PUEBLO, POR LO QUE HOY SE COMBIERTE, EN AMBICIONES IDOLATARAS PERSONALES DE LOS GENERALES DEL 26.
    EL ABUSO DE PODER DEL 26, RIEGA PARA QUE FLOREZCAN MAS CUBANOS, PERSONIFICANDO ESOS IDEALES ABSTRACTOS DE LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMINETO PARA TODOS, QUE PERSONIFICARON FRUCTUOSO RODRIGUEZ, JUAN PEDRO CARBO SERVIA, MACHADITO, Y JOE WESTBROOK, PARA CAMBIAR LA HUMANIDAD CUBANA DE AQUEL PASADO CREPUSCULO HISTORICO CUBANO,
    HECTOR CORNILLOT
    POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN GUERRERO CUBANO EN CARCEL DE ESTADOS UNIDOS.

    • Este senor Hector vive en el pais de las maravillas, cuenta historias que son para ser utilizada en una pelicula de ciencia ficcion. Habla de un presidente negro en los EEUU, un presidente que ha sobrepasado a Bush en sus acciones de guerra, un presidente que protege a los terroristas cubanos como Posada Carriles, un presidente que protege al sanguinario y criminal personaje argentino de la matanza de Trelew, un presidente que protege y admite en su territorio a cuanto terroristas de America Latina es perseguido por sus crimenes contra sus respectivos paises, un presidente que no ha logrado ni lograra nunca la paz en el mundo, pues sigue su guerra de rapina en Irak, Arghanistan y ahora la quiere ampliar a Iran, Korea, Venezuela y Cuba.
      Senor mio despierte de su sueno embrutecedor y por favor dediquese a leer mas entre lineas lo que se publica en el mundo, pues hace usted un papel triste y ridiculo en este mundo de realidades duras y dolorosas, como la carcel de Guantanamo, Abu Grabi y otras tantas aberraciones del senor presidente de los Estados Unidos.

  9. ABIERTA AL EXILIO CUBANO DE MIAMI
    YO NO COOPERO CON LA DICTADURA; PERO SI QUIERO COOPERAR CON LOS QUE QUIEREN AYUDAR CON DINERO A LOS FAMILIARES DE OPOSITORES; COMO COOPERO CUANDO PIDEN PARA EDUARDO AROCENA.
    SIN EMBARGO, EL PEDIDO DE APOYO QUE HICIERON EL SABADO 5, EN MIAMI, ES MUY VAGO. ES EL MOMENTO HISTORICO PARA EL EXILIO DEJAR LA POLITICA DE ADVERSARIEDAD ESCONDIDA EN MIAMI, Y OFRECER NUESTRAS EMPIRICAS SOLUCIONES A CUBA. SIN CHUCHAR A LOS QUE EN CUBA, LES SALE DE SUS MENTES LO QUE TIENEN QUE HACER. LA DESOBEDIENCIA CIVIL EN CUBA, AHORA PROPICIA QUE LA DICTADURA EMPIECE A OIR SUS PROPIOS JOVENES DISIDENTES, PARA HACER CAMBIOS; Y PERMITE AL EXILIO, VISITAR LA ISLA EN PAZ Y EN SON DE PARTICIPAR EN POSIBLES CAMBIOS QUE NOS TRAIGA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO EN CUBA.
    ES HORA QUE LA JUVENTUD CUBANA EN MIAMI, PERSONIFIQUEN PATRIOTISMO Y ACTUEN AUDAZMENTE; DE ESA SOMBRILLA DE LA ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA, QUE SALGA UN NOMBRE, QUE SE RESPONSABILICE CON RECOGER MI APORTE MONETARIO, EL DE OTROS; LLEVARLO Y ESCOGER PERSONALMENTE, AL LEAL SABER Y ENTENDER DE LAS COSAS, LOS BENEFICIADOS EN CUBA, E INVITE A LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO DE LA DICTADURA QUE LO CONTACTEN, A COMPARTIR NUESTRAS EMPIRICAS LIBERTADES ASEGURADAS DE ESTADOS UNIDOS; QUE NOS PERMINTE HOY APORTAR SOLUCIONES DE NUESTRO BOLSILLO Y CORAZON PARA FOMENTAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO A TODOS LOS CUBANOS. ES HORA DE HACER VERDADEROS LAZOS REVOLUCIONARIOS Y OFRECER SOLUCIONES EN CUBA.
    LA ERA DE LA AVARICIA NO ESTA DE MODA NI EL PODER, OLVIDEN EL QUE DIRAN; ACTUEN PATRIOTICAMENTE, SIN SECRETOS Y CONFIANDO EN TODOS.
    HECTOR CORNILLOT
    POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN

  10. CARTA ABIERTA A CHEPE Y A FARINAS;

    LA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO, POR LA QUE PAGAMOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS, PERMITIO QUE EL PENDULO PENSANTE QUE REPRESENTA LA NACION AMERICANA HOY, VAYA HACIA EL OTRO LADO; EL LADO DE LA JUSICIA. LA NUEVA GENERACION CUBANO-AMERICANA, CRIADA Y EDUCADA EN NUESTRA CUBANIA, POR UNIVERSIDADES NORTEAMERICANAS, LOS APOYAN Y PRONTO VUESTRAS PROPUESTAS SERAN APROBADAS AQUI, Y PODREMOS COMPARTIR, CON COMODIDAD, EN PENSAR Y EDIFICAR UN FUTURO CUBANO EN LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA TODOS.

    EN ESTADOS UNIDOS ESTA PASANDO DE MODA LA AVARICIA, EL ODIO, EL RACISMO, EL ABUSO DEL STATUS QUO. LA NUEVA CONJUGACION DEL GOBIERNO IMPERIAL BUSCA RESOLVER CON EMPATIA. VUESTRA PROPUESTA ESTA ACCEPTADA YA, POR EL PENSAMIENTO DEL GOBIERNO IMPERIAL DE HOY, Y PRONTO MAS DE NOSOTROS PODREMOS IR A VISITARLOS Y COMPARTIR CON USTEDES; DISIDENTES, DEL 26 DE JULIO, Y DEL GOBIERNO, NUETROS LOGROS Y PLANES, SIN ODIOS, NI RECOR. EL FUTURO DE CUBA PUEDE SER DE LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA TODOS, SIN NINGUN OTRO IMPERIO QUE NUESTRO LEAL SABER Y ENTENDER DE LAS COSAS.

    CUANDO DIGO NOSOTROS, NO HABLO DE NOSOTROS LOS VIEJOS, SINO; DE NUESTRAS JUVENTUDES RECIEN LLEGADAS Y NACIDAS AQUI. NOSOTROS, COMO USTEDES, HEMOS GUERREADO, DESDE AQUI, PERSEGUIDOS POR LAS TODAS LAS AGENCIAS DE LOS PASADOS GOBIERNOS NORTEAMERICANOS, SIN SOMETERNOS A ELLOS; Y TENEMOS MUERTOS Y PRESOS. AUN HOY, ESTA EL GUERRERO EDUARDO AROCENA, PRESO HACE MAS DE 30 ANOS. Y COMO USTEDES, LOS QUE MANTUVIMOS LA CONDUCTA INSURRECCIONAL, SIN DAR HIPOCRECIA A LAS AGENCIAS DE LOS GOBIERNOS DEL IMPERIO, SOMOS PERSEGUIDOS Y NUESTRAS IDEAS, OCULTADAS. NUESTRAS FAMILIAS PASAN PENURIAS EN ESTADOS UNIDOS Y EL STATUS QUO DEL “EXILIO BELIGERANTE” NOS TRATA COMO LOS TRATAN A USTEDES LA HIPOCRECIA DEL STATUS QUO DE LA DICTADURA DE LOS GENERALES DEL 26 DE JULIO.

    PERO EL LEAL SABER Y ENTENDERN DE LAS COSAS ES MAS FUERTE QUE LOS QUE SE ORGANIZAN PARA ABUSAR, PORQUE HAY DIVINIDAD EN EL LEAL SABER Y ENTENDER DE LAS COSAS, QUE NO LA HAY EN EL ABUSO ORGANIZADO.

    HECTOR CORNILLOT

    POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA FAMILIA EDUARDO AROCENA. AROCENA ES UN GUERRERO CUBANO PRISIONERO EN ESTDOS UNIDOS

  11. OPEN LETTER TO CHEPE AND FARINAS

    THE FREEDOM OF THOUGHT AND ACTION, FOR WHICH ALL WHO LIVE IN UNITED STATES PAY FOR, HAS ALLOWED THE PENDULUM OFTHE AMERICAN GOVERNMENT THINKING REPRESENTATION OF TODAY, TO SWING TOWARDS JUSTICE. CUBAN AMERICAN GENERATIONS, RAISED HERE IN CUBANISM AND TRAINED IN AMERICAN UNIVERSITIES, SUPPORT YOUR PETITION. SOON THEY WILL BE APPROVED HERE, AND WE CAN SHARE, WITH CONFORT, TO THINK AND BUILT A FUTURE OF FREEDOM OF THOUGHT AND ACTION FOR ALL CUBANS.

    GREED, RACISM, HATE, THE ABUSE OF THE STATUS QUO, IS FALLING OUT OF FASHION IN UNITED STATES. THE NEW CONJUGATION OF THE IMPERIAL GOVERNMENT SEEK TO USE EMPATY IN RESOLVING PROBLEMS. YOUR PROPOTITION IS ACCEPTED ALREADY, IN THE IMPERIAL THINKING OF TODAY. SOON, MORE OF US CAN VISIT AND SHARE WITH YOU, OTHER DISSIDENTS, 26 OF JULY MEMBERS, MEMBERS OF THE GOVERNMENT, OUR EXPERIENCES AND PLANS FOR THE FUTURE, WITHOUT RANCOR OR HATE. CUBAN FUTURE CAN BE IN FREEDOM OF THOUGHT AND ACTION FOR ALL, WITH NO OTHER EMPIRE RULING, THAN OUR LOYAL KNOWING AND UNDERSTANDING OF THINGS.

    WHEN I SAY MORE OF US, DON’T MEAN THE OLD GENERATIONS, BUT OUR CONSTANTELY ARRIVING, AND BORN HERE CUBANS. WE, AS YOU, ARE OSTRACIZED, WATCHED AND WERE PERSECUTED BY ALL AGENCIES OF PAST NORTHAMERICAN GOVERNMENTS, WHILE WE WAGED OUR INSURRECTION FROM HERE; WITHOUT BOWING TO THEIR IMPERIALISTIC GOVERNMENT’S DESIGNS. EVEN TODAY, WE HAVE EDUARDO AROCENA, A CUBAN WARRIOR, IMPRISONED IN UNITED STATES FOR OVER 30 YEARS. LIKE YOU, MAINTAINING OUR INSURRECTIONAL CONDUCT AND NOT BEING HYPOCRITICAL WITH THE EMPIRE’S GOVERNMENTS, HAD OUR IDEAS HIDDEN AND OUR FAMILIES IGNORED BY THE STATUS QUO, FORCED BY THE “BELIGERANT CUBAN EXILE” WHO TREATED US WITH THE HYPOCRICY OF THE STATUS QUO, AS THE 26 OF JULY GENERALS TREAT YOU.

    OUR LOYAL KNOWING AND UNDERSTANDING OF THINGS IS STRONGER THAN THOSE WHO ORGANIZE TO ABUSE, BECAUSE THERE IS DIVINITY IN PEOLOLE’S LOYAL KNOWING AND UNDERSTANDING OF THINGS, THAT IS LACKING IN ORGANAIZED ABUSE.

    HECTOR CORNILLOT

    PLEASE, PRAY A FEW SECONDS FOR EDUARDO AROCENA FAMILY; AROCENA IS A CUBAN WARRIOR PRISONER IN UNITED STATES

  12. A QUIEN PUEDA INTERSAR;
    LA DICTADURA DEL 26 DE JULIO EN CUBA SE PARECE AL DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO, EN LO QUE SE REFIERE A COMO SE VA A SOLUCIONAR EL DANO.
    EL DERRAME TIENE AL GOBIERNO, BP, Y SUS ASESOSRES, BUSCANDO LA SOLUCION QUE ELLOS ESTAN ENSAYANDO; MIENTRAS EL PUEBLO, CADA UNO POR SU LADO, APORTA O PROTESTA SIN APORTAR SOLUCIONES.
    LA DICTADURA DEL 26 DE JULIO TIENE AL GOBIERNO, SUS INTELECTUALES, Y SUS ASESORES, BUSCANDO LA SOLUCION QUE ESTAN ENSAYANDO, MIENTRAS EL PUEBLO, CADA UNO POR SU LADO, APORTA O PROTESTA SIN APORTAR SOLUCIONES.
    LA CURA, COMO LOS CIENTIFICOS QUE ESPERAN APURAR LA CURA DEL DERRAME, AYUDANDO EL PROCESO DE MICROBIOS NATURALES EN EL OCEANO QUE SE ALIMENTAN DE LOS HYDROCARBONOS EN EL PETROLEO; EL EXILIO PUEDE APURAR LA CURA EN CUBA PROSELITANDO ENTRE TODOS LOS CUBANOS, EN CUBA, CON EL MAYOR RESPETO; NUESTRAS EXPERIENCIAS EN EL EXILIO DE ESTADOS UNIDOS, DONDE LOS SISTEMAS DE SEGUROS Y LIBRE EMPRESA ASEGURAN NUESTRA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO. COMO PUEDE HACERCE EN CUBA.
    HECTOR CORNILLOT
    POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN GUERRERO CUBANO PRESO EN ESTADOS UNIDOS.

  13. A QUIEN PUEDA INTERESAR;
    EL OBJETIVO DEL PROCESO INSURRECCIONAL ES DECONSTRUIR LAS AUTOCRACIAS Y LOGRAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO PARA TODOS. EL PROCESO INSURECCIONAL CUBANO NUNCA TERMINA, Y AHORA; EN EL SIGLO 21, PODEMOS TERMINARLO , OLVIDANDO LOS TIROS Y LAS GUERRAS Y COOPERANDO, TODOS LOS CUBANOS EN LOGRAR LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO .
    LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PLANETA LLAMADO ESTADOS UNIDOS, SABEMOS QUE ESA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO SE ADQUIERE PAGANDO POR ELLAS; A COMPANIAS PRIVADAS DE SEGUROS, ANTE LA LEY, SUPERVISADAS POR EL GOBIERNO; ESTO ES LA SEMILLA DE LA LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS.
    LOS CUBANOS PODEMOS DEJAR DE GUERREAR ENTRE NOSOTROS Y APROBECHAR QUE EL NUEVO GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO QUIERE PERMITIR NUESTRO INTERCAMBIO SIN CONDICIONES, Y DEBEMOS INTENTARLO. ESTO ES UN LLAMADO A NUESTRAS GENERACIONES GRADUADAS EN EL EXILIO Y EN CUBA; A INDIVIDUOS; A LOS GENERALES DEL 26 DE JULIO; SIN SECRETOS, CONFIANDO EN TODOS, PORQUE POCOS SON LOS QUE QUIEREN ACTUAR ASI. EL ESFUERZO DE NUESTRAS GENERACIONES GRADUADAS EN EL EXILIO, TIENE LA PALABRA. EL OBJETIVO DE LA HISTORIA CUBANA ES EVOLUCIONAR; Y ESTA EN VUESTRA OSADIA CUBANA HISTORICA, SI LOS CUBANOS PODEMOS ANDAR SOLOS EN BUSCA DE UNA SOLA HUMANIDAD.
    HECTOR CORNILLOT
    POR FAVOR, ORA UNOS SEGUNDOS A TU DIOS, POR LA, FAMILIA EDUARDO AROCENA; AROCENA ES UN GUERRERO EN CARCEL DE ESTADOS UNIDOS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: